Novedades

El martes 10 de mayo de 10 a 12 se llevó adelante un encuentro organizado desde la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Sociales, que fue coordinado por el espacio de tutorías tecnopedagógicas de la FACSO, a cargo de la Esp. Florencia Torregiani y el Lic. Exequiel Alonso.

En el marco del Plan de Virtualización de la Educación Superior de la UNICEN y del acompañamiento previsto desde el espacio de tutorías tecnopedagógicas, se invitó a los equipos de cátedra de la Facultad de Ciencias Sociales a la "Primera mateada híbrida: compartimos nuestras prácticas docentes" coordinada por la Esp. Florencia Torregiani y el Lic. Exequiel Alonso.

El objetivo del espacio fue poder compartir experiencias docentes con la mediación de las tecnologías que hayan resultado significativas. Así como también trabajar en posibles obstáculos y nuevos desafíos. Además se presentaron herramientas para dinamizar la participación en los encuentros sincrónicos (nubes de palabras, juegos, murales).