Novedades

En el marco de los 35 años de la Facultad de Ciencias Sociales, la Secretaría Académica, la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia y el Área de Educación a Distancia invitan a participar en la convocatoria para la realización de un material educativo audiovisual acerca de la conmemoración de 40 años de democracia en nuestro país.

Este material audiovisual busca integrar los contenidos curriculares de las carreras de grado de la Facultad de Ciencias Sociales en una perspectiva de fortalecimiento de la Democracia y la promoción de los valores democráticos. Por ello, se busca una propuesta innovadora que permita abordar el tema desde una perspectiva creativa y original.

El objetivo es construir un material educativo que ejemplifique nuevas maneras de pensar la mediación pedagógica en escenarios de alta disposición tecnológica e invite a otros equipos de cátedra a elaborar sus propios repositorios audiovisuales.

La convocatoria está destinada a cátedras de las carreras de grado de la FACSO.

Fecha límite de presentación: 22 de mayo

Evaluación y selección: junio de 2023

Realización: de agosto a noviembre de 2023

Para solicitar bases y condiciones es posible comunicarse a socialesvirtual.unicen@gmail.com