Bienvenidos al aula virtual del Curso Introductorio a la Vida Universitaria. 

El Curso de Introducción a la Vida Universitaria, CIVU, es un espacio a través del cual el/la ingresante trabaja sobre un eje fundamental: qué es el oficio del estudiante universitario y su vinculación con las Ciencias Sociales. A través de las actividades en el aula virtual,  en comisiones y las propuestas con diversos actores institucionales; se abordarán aspectos vinculados al funcionamiento de la Facultad, su historia e inserción dentro de la Universidad Nacional del Centro, la oferta académica, el funcionamiento del Reglamento de Enseñanza y Promoción (REP) y temáticas transversales a las carreras de Ciencias Sociales, tales como memoria y género.

Como irán viendo, este curso introductorio no sólo permite la entrada a los modos de hacer y ser un estudiante universitario en la Facultad de Ciencias Sociales, sino que además es un espacio de socialización con los futuros compañeros y de filiación institucional

En este espacio virtual irán encontrando actividades que forman parte de manera complementaria a la asistencia en Comisión durante el mes de marzo.

A partir de hoy  iniciarán el camino para ser un nuevo ingresante en la Facultad de Ciencias Sociales y nosotros los estaremos acompañando. Ahí vamos…!